Hyundai presentó en Detroit el Veloster que llegará a nuestro país

Hyundai veloster
16-01-2018
ESTADOS UNIDOS. Hyundai presentó a nivel mundial en el Salón de Detroit los nuevos Veloster, Veloster Turbo y Veloster N. El Nuevo Veloster presenta un completo rediseño interior y exterior, como el de una cupé deportiva, fruto del trabajo conjunto de los diseñadores de la marca de Seúl, Corea del Sur, y el centro de diseño de California, Estados Unidos. Además, presenta mejoras en el tren motriz y un conjunto de nuevas y funciones de infoentretenimiento y conectividad. Su producción comenzará en marzo de este año en Corea y llegará a nuestro país a fines del mismo.

Sus motorización serán 2.0 Atkinson de 16 válvulas, con 147 CV y 160 Nm de torque, y opciones de transmisión manual o automática de seis velocidades, y 1.6 Turbo de inyección directa, de 200 CV y 210 Nm de torque, asociada a una caja automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante o manual de seis velocidades. Su rendimiento es acompañada por su estética deportiva, representa por sus siluetas y luces LED. En tecnología, cuenta a bordo con sistemas de conexión compatibles con todo tipo de celular y pantalla de navegación de siete pulgadas. También cuenta con Blue Link, para monitear y diagnosticar presencial y remotamente las condiciones externas e internas del vehículo. La seguridad activa y pasiva también está a la orden del día: frenos ABS, asistencia de frenado, seis airbags, cámara de visión frontal y más,

En cuanto al Veloster Turbo y el N, el primero tiene suspensión delantera McPherson, llantas de 18 pulgadas y dirección asistida eléctrica que ajusta la asistencia a las diferentes condiciones de conducción a la vez que mejora la economía de combustible. Por su parte, el Veloster N porta un motor turbo 2.0 de 275 CV y 280 Nm de torque, acompañado de una caja manual especial de 6 velocidades, y posee distintos modos de manejo para aprovechar al máximo la unidad.

Etiquetas:, , , , ,