Hyundai, una de las marcas mundiales más valoradas

Hyundai Marca Valorada
29-09-2017.
ESTADOS UNIDOS. Hyundai Motor Company mantuvo su posición en el top 40 de las marcas globales más valoradas por tercer año consecutivo, según el último ranking publicado por la consultora Interbrand. Este año, la automotriz coreana se ubicó como la 35º marca más valiosa del mundo, ya que su valor creció 13,2 mil millones de dólares (5,1% más que en 2016).

Con el objetivo de ser una marca “de estilo de vida”, la compañía logró vender 4,86 millones de unidades en todo el mundo y se mantiene en la sexta posición en el ranking mundial por encima de Audi, Nissan, Volkswagen y Porsche. Este resulta un crecimiento exponencial para el principal fabricante de automóviles de Corea del Sur, que ha visto un aumento de cuatro veces en valor de marca desde 2005, pasando de US $ 3.5 mil millones a su valor récord actual.

Además de mantener su alta reputación en los principales mercados, Hyundai también reforzó su cartera de productos globales, con la llegada del nuevo SUV compacto Kona. Comercializado bajo el lema “La nueva especie”, el nuevo auto recibió más de 10.000 pedidos en el primer mes luego de su lanzamiento, destacando el potencial de éxito en este segmento de rápido crecimiento. También lanzó el i30N, primer modelo de su división deportiva N de alto rendimiento. Éstos modelos, junto al i30 Fastback, estarán desembarcando en Argentina el próximo año.

Etiquetas:, , ,