Hyundai presente en Cariló y Pinamar

Hyundai Carilo
28-12-2017
BUENOS AIRES. Hyundai Motor Argentina realizará sus habituales acciones de verano en Cariló y Pinamar, con distintas actividades para adultos y niños. En la primera ciudad de la costa, tendrá un exclusivo stand de 1000 metros cuadrados, ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, y tendrá presencia en el parador Hemingway. En exhibición estará la línea SUV4All, con los modelos Creta, Santa Fe, Grand Santa Fe y Tucson, en su nueva versión entrada de gama Style, que sale a la venta en enero. Está abierto todos los días, desde las 18 horas hasta la madrugada.

Además de otorgar descuentos y beneficios a usuarios de la marca, habrá distintas actividades recreativas programadas. Desde un lugar destinado para la diversión de niños, hasta el “Espacio Fútbol”, gracias a el sponsoreo de Hyundai a la Copa del Mundo, ya se empieza a vivir el Mundial de la FIFA en Cariló. El plato fuerte será la posibilidad de participar del clásico test drive Hyundai Experience 4×4, en su décimo año de realización. Las clínicas comenzarán el 5 de enero, desde las 18 a las 21 horas.

En Pinamar, como socio del programa Marketing Registrado, Hyundai estará con la Tucson Turbo y realizará actividades relacionadas al fútbol. El espacio, apuntado a ser un punto de encuentro entre el deporte, el entretenimiento y la vida saludable, se ubica en Avenida del Mar y Tirreme.

Etiquetas:, , , , , , ,