El híbrido GLC 350e de Mercedes-Benz se destaca en Pinamar

EQ Power en Pinamar
30-01-2018
BUENOS AIRES. Hasta el 28 de febrero de 2018, Mercedes-Benz Argentina está presente en Pinamar, en su espacio ubicado en la Esquina Intermedanos y Avenida Bunge, exhibiendo las últimas novedades de Mercedes-Benz y smart, y permitiendo que las personas los conduzcan: ya se realizaron más de mil test drive. A través de www.summercheck.com.ar, el cliente puede reservar su prueba de manejo, seleccionar fecha y horario disponible, y en 72 horas le confirmarán el turno. También continúan los chequeos gratuitos a vehículos de usuarios.

La estrella del stand es el primer SUV híbrido de la marca: el GLC 350e. El público tiene la posibilidad de vivenciar un contacto inicial con la tecnología que Mercedes-Benz ofrece en el mundo, y que llegará a la Argentina el año que viene. El GLC 350e posee una potencia de 211 CV en su motor naftero y de 109 CV en su motorización eléctrico, que combinados otorgan un total de 320 CV. “La marca EQ significa el comienzo de una nueva era en movilidad sustentable, y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos. La marca ya está enfocada a nivel mundial en la producción de vehículos híbridos/eléctricos y en este 2018 Mercedes-Benz se introducirá de lleno en la era de los combustibles alternativos en la Argentina”, comentó Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz en nuestro país.

En cuanto al resto de la gama, el Clase G es el modelo más pedido para las pruebas de manejo. El 4×4 de la estrella combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort superior de conducción, materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior. También son muy solicitados los Clase E 400 y E 400 Coupé, así como los modelos SUV (GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé), y los modelos A250, C250, C300 Coupé, C63 S Coupé y el SLC. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour.

Etiquetas:, , , ,