Llega el renovado Ford Fiesta 2018

Ford Fiesta
11-12-2017
ARGENTINA. Ford lanzó la línea 2018 de su hatchback Fiesta, con novedades en su diseño, conectividad a bordo, seguridad y conducción. El modelo llega a nuestro país importado desde Brasil, en siete versiones con cuatro niveles de equipamiento (S Plus, SE, SE Plus y Titanium), con valores que oscilan entre los 329.800 y 422.700 pesos.

El Fiesta 2018 porta un motor naftero Sigma Ti-VCT, de 120 CV a y 152 Nm de torque, acoplado a transmisión manual de cinco marchas o automática Powershift de doble embrague y seis velocidades. Por otra parte, cuenta con cámara de retroceso para facilitar la tarea del conductor. En materia de seguridad, desde la versión S Plus tiene doble airbag, frenos con ABS y EBD, control de tracción y estabilidad, anclajes Isofix y asistencia de arranque en pendientes.

En su exterior presenta variantes estéticas como una nueva parrilla, de perfil cóncavo, paragolpes con recortes esculpidos en sintonía con sus faros antiniebla y luces diurnas de Led. En el interior, se destaca la central multimedia SYNC 3, con pantalla de 6,5 pulgadas y características avanzadas de conectividad. Desde la versión SE Plus, cuenta con los software Apple CarPlay y Android Auto.

Etiquetas:, , ,