Duster y otros modelos de Renault llegarán en 2018

Renault Duster Frankfurt
18-09-2017

ALEMANIA. El Salón Internacional del Automóvil resultó el escenario ideal para que Renault devele algunas de sus novedades, las cuales llegarán a nuestro país. En Frankfurt, los flashes estuvieron sobre el SUV compacto Duster, comercializado en Europa por Dacia, pero que en Argentina llega de la mano de la marca del rombo.

Con la misma plataforma que los Sandero, Logan y Captur, la Duster II realizó importantes renovaciones estéticas, entre ellas una nueva trompa con marcado relieves, rediseño de parrilla y faros cuadrados que le dan un aspecto más distinguido o refinado. Mientras que en su interior, se mantiene un aspecto prácticamente idéntico, con la pantalla multimedia ubicada en la parte baja de la consola central.

Por su parte, el Director Comercial del Grupo Renault, Thierry Koskas, afirmó que el Alpine A110 tiene muchas chances de llegar a nuestro país el próximo año. La coupé posee un motor 1.8 turbo, de 250 CV y 320 Nm de torque, y cuenta con caja automática de doble embrague de siete velocidades. De tracción trasera, apenas pesa 1.080 kilos y puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos.

La otra grande novedad mundial fue el Megane R.S., dotado de un innovador motorización TCe, de 280 CV y 390 Nm, acompañado de una doble oferta de caja: manual de seis velocidades, y otra de doble embrague EDC, también de seis marchas. Además cuenta con un chasis perfeccionado gracias a la tecnología 4CONTROL y sus cuatro ruedas directrices, primicia en el segmento. Este vehículo también llegaría a Argentina en 2018.

Etiquetas:, , , , ,