DS abrió un segundo Store en Pilar

DS Store Pilar
21-03-2018
ARGENTINA. La expansión y el crecimiento de la marca DS Automobiles llegó a la Zona Norte del Gran Buenos Aires. En Pilar, ubicado en el kilómetro 46,8 de la Panamericana (Ramal Pilar), DS abrió un nuevo Store, luego del recientemente estrenado en el barrio porteño de Núñez.

Con la actriz y modelo Andrea Frigerio como conductora, se realizó la apertura de este nuevo local, que contó con las presencias destacadas del vicepresidente de la marca a nivel mundial, Eric Apode; el vicepresidente del Grupo PSA para Latinoamérica, Patrice Lucas; y el Director General de las Marcas Peugeot, Citroën y DS para Argentina, Luis María Basavilbaso. También estuvieron la Directora de DS Argentina, Valentina Solari, y el titular del Store en Pilar, Diego Cassino.

Automóviles clásicos, el DS3 y el flamante SUV DS 7 Crossback (con motorización 1.6 y 2.0), que llegará en junio pero inicia su preventa en mayo, fueron las estrellas de la velada. También se dio espacio y difusión al programa de servicio al cliente de la marca, llamado Only You, el cual ofrece atención personalizada con horario extendido.

Etiquetas:, , , , , ,