La boutique parisina DS Store en Nuñez

Citroen Nuñez
16-02-2018
BUENOS AIRES. Con concepto propio de boutique parisina, hay un lugar en Buenos Aires donde experimentar el estilo francés: el recientemente abierto DS Store, ubicado en el barrio porteño de Núñez, en Avenida Del Libertador 6350. Allí se pueden conocer las últimas novedades de la gama DS 3 y DS 4 y en exclusiva el DS 7 Crossback, primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, que será puesto en preventa en los próximos meses.

Bajo la atenta mirada de la casa matriz, llegarán nuevos productos de la marca a nuestro país en el marco de una agresiva estrategia comercial y en busca de la consolidación de una distribución multicanal para ofrecer una nueva alternativa en la categoría más exigente del mercado. Valentina Solari, como director de DS Automobiles Argentina, será la encargada de relacionar las preferencias del público local con los planes de expansión previstos desde Francia. La apuesta en este sentido es el programa de experiencia cliente denominado “Only You”, al que califican de “rupturista e innovador”.

Luis Basavilbaso, Director General de las marcas del PSA Groupe, destacó la “implementación de una distribución multicanal, de un plan de incorporación de personal y de capacitación muy importante”, mientras que Ernesto Baldassare, Presidente de Grupo D’Arc, se mostró orgulloso por inaugurar el primer DS Store en el país. “Mucho más que un local donde se exhiben y comercializan automóviles y servicios diferenciales, son auténticas tiendas de lujo”, afirmó.

Etiquetas:, , , , ,