Comienzan las exportaciones a Argentina del Nissan Kicks brasileño

Nissan Kicks
26-12-2017
BRASIL. Las primeras 933 unidades del Kicks ya salieron del Complejo Industrial de Resende, Río de Janeiro, con destino a nuestro país. El crossver de Nissan es la primera exportación de la marca desde Brasil al extranjero; constituye un hito importante para la marca en la región y forma parte del plan de exportaciones, lanzado en marzo de 2016. Las exportaciones alcanzan un total de cuatro mil unidades.

El Kicks llegará a Argentina en cuatro versiones. Las primeras unidades estarán disponibles en las concesionarias argentinas a principios de 2018, sustituyendo a las fabricadas en México, que se vendieron desde junio de 2017. Con conceptos como “Movilidad Inteligente” y tecnologías japonesas de última generación, el vehículo porta un moderno motor Xtronic CVT, adaptado para transitar por la “selva urbana”.

En Brasil, con muy buen nivel de ventas, ya fue distinguido como “SUV del año 2017”, concedido por la Federación Interamericana de Periodistas Automotores, “Mejor Crossover de América Latina”, por Americar, “Mejor SUV Compacto”, de L’Auto Preferencia (Brasil), “Mejor SUV Importado”, concedido por Top Car TV (Brasil), “El Mejor” y “El Mejor SUV del año”, por Car and Driver de Brasil.

Etiquetas:, , , , , , ,