SpaceTourer, el nuevo utilitario de Citroën

Citroen SpaceTourer
08-11-2017
Pensado para un uso laboral, aunque también familiar y recreativo, el SpaceTourer es el nuevo vehículo que Citroën presentó recientemente para completar su oferta (Jumpy y Jumper) en el segmento. Disponible a 921.500 pesos, en una única versión, el SpaceTourer combina confort y practicidad.

Gracias a su nueva plataforma modular derivada de la EMP2, puede transportar hasta ocho pasajeros, posee más capacidad de baúl (3968 litros) y más maniobrabilidad. A su vez, ostenta un motor turbodiésel HDI de 150 CV, acoplado a una caja automática de seis velocidades de funcionamiento suave.

Otros equipamientos destacados son el ESP, los seis airbag y las fijaciones de asientos para niños Isofix en materia de seguridad; y tecnologías como ayuda al arranque en pendiente, doble puerta lateral con apertura eléctrica, acceso sin llave y arranque con botón START/STOP (ADML) y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Su diseño exterior, que retoma los rasgos que definen la nueva imagen de la marca, transmite “serenidad sin perder su estilo joven y enérgico”, aseguran desde la marca. El Citroën SpaceTourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes. En la ciudad, está diseñado para los estacionamientos subterráneos, gracias a su altura de 1,90 metros, que permite bajar rampas con tranquilidad.

En la estrategia de producto 2017, tenemos el concepto Core Market: queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes. En ese contexto, ofrecemos el Spacetourer, producto totalmente alineado con el nuevo posicionamiento de marca y con todo el know how que la marca tiene en el desarrollo de vehículos modulares”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Etiquetas:, , ,