Citroën lanza el nuevo C4 Cactus fabricado en Brasil


05-09-18
BUENOS AIRES.- Equipado con el motor 1.6 VTi de 115 CV en las versiones FEEL (caja manual de 5 marchas) y FEEL PACK (caja manual de 5 marchas y también caja automática secuencial de 6 marchas) y el motor 1.6 THP de 165 CV en la versión SHINE (caja automática de 6 marchas) y un conjunto mecánico desarrollado con exclusividad para el mercado latinoamericano (dirección, suspensiones, frenos, ruedas y neumáticos, etc.).
Así como en los últimos lanzamientos de CITROËN, el frente se caracteriza por la firma luminosa en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad. . En la parte baja, los proyectores adoptan una nueva máscara negra complementándose en el nivel inferior con los faros antinieblas.
El nuevo paragolpes presenta un mayor ángulo de ataque (22°). En el perfil, una silueta que propone una nueva visión del segmento, aliándose con los principales elementos del universo SUV (frente alto y horizontal, dos volúmenes bien definidos, altura en relación al suelo de 225 mm.) con una carrocería equilibrada y compacta.
En la parte trasera, reconocible por sus formas musculosas, los grupos ópticos traseros – dotados de dos módulos LED alargados y con efecto 3D. El paragolpes trasero en el color de la carrocería soporta las curvas laterales fluidas de la tapa del baúl. Con un ángulo de salida de 32°, deja claro el espíritu de evasión del modelo.
Presenta 11 alternativas de color aunque también se destaca por las posibilidades de personalización.
El nuevo Cactus también ofrece un muy buen paquete de seguridad compuesto por:
ACTIVE SAFETY BRAKE y ALERTA DE COLISIÓN
ALERTA AL CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL
ALERTA A LA FALTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR
INDICADOR DE DESCANSO RECOMENDADO
FAROS ANTINIEBLA CON CORNER LIGHT
AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE
GRIP CONTROL
LIMITADOR Y REGULADOR DE VELOCIDAD
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
DETECTOR DE SUB-INFLADO DE NEUMÁTICOS
El vehículo aún no tiene definido el precio de lanzamiento, el que estaría disponible en la próxima semana.

Etiquetas:, , , , ,