Citroën con sorpresas en el Gálvez

Citroen STC2000
29-09-2017
BUENOS AIRES. En la previa de los 200 Km de Buenos Aires que disputarán el próximo domingo, el Citroën Total Racing STC2000 Team realizó una original presentación en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, con los pilotos titulares y tres actores invitados, protagonistas de la obra de teatro “Sugar”: Federico D´Elía y Nicolás Cabré, y la presencia de periodistas, celebrities, influencers e invitados especiales.

Para la presentación del equipo en esta fecha, los binomios de pilotos Esteban Guerrieri-Marcelo Ciarrochi, Manuel Urcera-Carlos “Cacá” Bueno y Martín Moggia-Humberto Krujoski estuvieron frente a los micrófonos y con sus autos en pista subiendo a invitados especiales.

El evento propició el encuentro de la marca con el mundo del teatro, precisamente con suceso teatral de la cartelera porteña, la obra Sugar. Sus actores se acercaron a los boxes para apoyar al equipo Citroën Total Racing STC2000 en la previa a la carrera de los 200 Kms de Buenos Aires. Asimismo, Citroën contará con la presencia de “SUGAR” en los autos oficiales este fin de semana.

Etiquetas: