Se amplia la gama del Citroën C4 Cactus con Rip Curl

Citroen Cactus Rip Curl
10-01-2018
ARGENTINA. Citroën une fuerzas con el referente mundial del surf Rip Curl para introducir al mercado una serie especial de 150 unidades del C4 Cactus, con equipamiento específico y detalles apuntados a la aventura.

Diseño moderno en su exterior, disponibles en marrón, rojo y negro, posee espejos retrovisores, barras de techo y logos Rip Curl en blanco, así como los protectores delanteros y traseros satinados son grisáceos. El habitáculo de este Citroën C4 Cactus incluye toques de color naranja, como en sus cinturones de seguridad y alfombras. Por su parte, el interior de los asientos es gris como el suelo. Los altavoces, para que la música no falte en el Cactus, mezclan ambas tonalidades.

En cuanto al manejo, el puesto de conducción está liberado y conectado con mandos agrupados en la tableta táctil de 7 pulgadas, y hereda la tapa de la guantera Top Box, tratada con correas y hebillas al modo de los grandes baúles de viaje. Posee la misma motorización que los otros C4 Cactus: tres cilindros, 1.2 litros turbo, inyección directa, 110 CV de potencia y 205 Nm de torque, con caja automática de seis velocidades.

Etiquetas:, , , , ,