Citroën C3 Infinit se asocia con el verano

Citroen C3 Infinit
06-11-2017
ARGENTINA. Citroën lanzó a la venta una edición especial de 400 unidades del modelo C3, que incorpora detalles que acentúan el diseño veraniego en sintonía con el estilo de Infinit Optical Design, reconocida marca que produce lentes de sol. Además, como parte de esta nueva alianza estratégica, todos los que ya sean clientes de la automotriz podrán acceder a un descuento del 15% en todos los productos Infinit.

Audacia, frescura y libertad son conceptos que Citroën quiere demostrar con su modelo C3 y que, también, se asocian con el verano que llegará dentro de poco. Por ello, dos marcas que comparten valores y apuntan constantemente hacia la innovación, al igual que a un público joven, se unieron para ofrecer esta propuesta: una serie especial llamada Citroën C3 Infinit, disponible a 379.700 pesos.

Además de contar elementos exclusivos Infinit (monogramas, alfombras, lentes y estuche personalizado), el vehículo posee llantas Clover de 17”, manijas de puerta y espejos retrovisores cromados, nuevo color Dark Carmin para su carrocería, innovador parabrisas Zénith, cámara de estacionamiento trasero, climatizador automático digital, regulador Cruise Control, limitador de velocidad, sistema multimedia (pantalla táctil 7” y Apple Car Play), caja automática de seis velocidades y motor VTi de 115 CV.

Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfrutan. La asociación con una marca como Infinit profundiza la experiencia Feel Good de nuestros productos. No nos quedan dudas que estas 400 unidades serán un éxito”, comentó Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

Etiquetas:, , ,