Checkpoint Citroën: servicio posventa en Pinamar

Citroen Posventa
12-01-2018
PINAMAR. Para todos los clientes de Citroën que estén veraneando en la costa argentina, está disponible el Checkpoint de Pinamar (Bunge y Libertador, a pocas cuadras del espacio La Maison) para realizar una revisión gratuita de su vehículo, sin importar modelo o año del mismo. Además, el usuario se llevará souvenirs, descuentos en los services y la garantía de tener el automóvil en condiciones para emprender luego la vuelta a casa.

La revisión gratuita incluye 28 puntos técnicos, no se necesita turno y mientras se realiza el chequeo que dura 30 minutos, los clientes pueden disfrutar de una sala con wifi, café y aire acondicionado. “Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroën Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca”, afirmó Diego Vigliercio, Gerente de Marketing Posventa de Citroën.

“Desde Total nos complace sumarnos en la propuesta de servicios para clientes, con la oportunidad de aportar nuestra oferta de lubricantes innovadores y de alto rendimiento Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Citroën, así como también el ahorro de combustible”, comentó Aixa Dominguez Brizzio, Directora de Marketing y Comunicación de Total Argentina.

Etiquetas:, , , , , ,