Cambios en el Comité Ejecutivo del grupo PSA

PSA-comite-ejecutivo
28-12-2017
FRANCIA. A partir del 1º de febrero del 2018, el Comité Ejecutivo del Groupe PSA realizará reacomodamientos en su equipo, con el objetivo de ser más eficientes en la ejecución del plan estratégico “Push to Pass”, mejorar la performance en China y apoyar la implementación de la reconstrucción de los fundamentos económicos de Opel-Vauxhall.

En primera instancia, Brigitte Courtehoux entra al Comité Ejecutivo y se convierte en Directora de Servicios de Movilidad y Conectividad en reemplazo de Grégoire Olivier. Después de haber implementado múltiples iniciativas en la gestión dinámica de la Business Unit dedicada a esta actividad, desarrollará la «Core Mobility Strategy» del Grupo al servicio de la ambición expresada en el plan Push to Pass.

Por su parte, Carlos Gomes es el nuevo designado Director de la Región China y ASEAN, en reemplazo de Denis Martin quien se marchó de PSA. Contando con los éxitos obtenidos en América Latina en un contexto económico complejo, Gomes sabrá aportar su experiencia comercial y de management para dar un nuevo impulso a esta región que presenta desafíos estratégicos para la empresa. Su reemplazo para Región América Latina será Patrice Lucas como Director.

A su vez, Xavier Chéreau es el nuevo Director de Recursos Humanos, y Grégoire Olivier es designado Secretario General en reemplazo de Olivier Bourges, que se convierte en Director de Programas y Estrategia en reemplazo de Patrice Lucas.

Etiquetas:, , , , , , , , ,