15 años de Audi junto al Bayern Múnich

Audi Bayern Munich
20-10-2017
ALEMANIA. La automotriz germana renovó el vínculo que mantiene desde 2002 con el club de fútbol más poderoso de ese país europeo, el FC Bayern Múnich. Así fue como jugadores y entrenadores del equipo profesional visitaron la planta de Audi, ubicada en la ciudad de Ingolstadt, para retirar sus nuevos modelos que utilizarán esta temporada. Cientos de hinchas y empleados de la fábrica los recibieron con emoción.

Los modelos deportivos de la marca, identificados con la sigla RS, fueron los preferidos por el equipo de Múnich. Cinco jugadores eligieron el Audi RS 6 Avant como sus vehículos, entre ellos los alemanes Mats Hummels y Jerome Boateng, al igual que el español Thiago Alcántara.

Otro de los preferidos fue el Audi Q7 y, aún más su versión deportiva, el SQ7 TDI, que fue la preferencia del alemán Thomas Müller y el francés Franck Ribéry. Por su parte, el teutón Mario Götze, autor del gol de la final del Mundial Brasil 2014 frente a Argentina, optó por un A3, perfecto para conducción urbana, mientras que su director técnico Jupp Heynckes eligió un Audi SQ5.

El vínculo entre FC Bayern Múnich y la marca trasciende la entrega de vehículos. También se realizan destacados eventos deportivos, como el torneo de verano Audi Cup, o las giras mundiales Audi Summer Tour, como la de este año, en el que el Bayern recorrió China y Singapur.

Etiquetas:, , ,